viernes, 30 de septiembre de 2011

10 - La Mini "Historia" De Shaky The Wolf

Bueno, voy a contarles algo que no tiene el mas minimo sentido, anoche estaba chateando con Shaky, no se me ocurria nada para ponerle al blog y le dije que me de ideas, empezamos a decir bobadas, y entre las risas y la locura de Shaky, se puso a contar una historia de lo mas LOCA (porque lo es xD) lo copie y lo pegue exactamente de la ventana del chat, asi que esto es puramente escrito por ella
ESTA ES UNA HISTORIA CONTADA X MI EN LA CUAL A LALY A SECUESTRAN Y TDS HACEN K-BOOM Y EL AGREGO SE DESTRUYE EL MUNDO Y FIN­ ­
JAJJAJA TE TRAICIONAN­
bueno se destroye la base de ¿? x una explocion ocacionada x sonic xq se entero gracias a los chili dong q le contaron jajajajajaja y el como siempre se hace el heroe heroe heroe­ ­
jajjajajajajajaja ­ ­
y yasu grrr no te kiero ver como no me has dicho q te amenazaban adios­ ­
weeeeee­ ­
y se fue la alegria de wiii libertad­ ­
jajaja estoy crazy­
PD: ya se que esto no tiene el menor sentido ¬¬, pero me parecio tan comico que kise compartirlo xDD

3 comentarios:

  1. mola mucho tu blog, tu historia mola, si pusieras un contador de seguidores seguro ke te seguiria mucha gente ^^ asike ponlo porke kiero ser seguidora tuya :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja qke lokooo!!! me encanto el final xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar