viernes, 30 de septiembre de 2011

1 - Un Dia Con Shadow

Fue un dia muy lindo recuerdo, el sol iluminaba mi ventana , acariciando dulcemente mis mejillas.


Ese agradable calorcito que sentia fue lo que me desperto, lo primero que llege a decir entre vostesos fue:

Amy: Haaaaaahhh!!!!! maldito sol!!!! me despertaste justo cuando estaba soñando con mi Shady...que hermoso sueño.....yo....casada con el amor de mi vida.....n.n

Sin mas remedio me levante, y me vesti con mi clasico vestido rojo y mis botas xD



Fui al baño me lave la cara y me fui a la cosina a preparar mi desayuno


Termine de desayunar, y escuche que tocaban la puerta, me aserque al picaporte, no alcanze a tocarlo, que senti unos brazos que me recorrieron la citura y me abrazaron por atras.

Shadow: Hola amy...

Amy: aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!


Shadow: Eeeyy!!!! no te asustes mi vida soy yo


Amy: Shady... que te dije sobre aparecerte asi de repente??? **en voz baja** algun dia me va a dar un infarto xD


Shadow: amy lo siento u.u pero queria darte una sorpresa...


Amy: awww♥ shady....perdoname....


Shadow: no importa mi vida, vine para invitarte a pasear al parque de Station Square


Amy: claro!!!


Shadow: ok preciosa a las 2 vendre a buscarte





Amy:ok shady te amo - le guiño el ojo -


 el se sonrrojo y me dijo



Shadow: yo muchisimo mas =D


Y en un instante desaparecio con un chaos control.

Yo fui a mi cuarto,me maquille, me peine y me puse un bestido color celeste clarito (waaauu! tanta pinta para ir al parque!! jjijiji pasa que me gusta estar hermosa para mi Shady xD)



Termine de arreglarme y vi en el reloj que faltaban 15 minutos para las 2

Le mande un mensaje a shadow para avisarle que ya estaba lista (jeje no keria esperar mas)

**MENSAJE DE TEXTO*** "shad, ya estoy lista"

y a los pocos segundos:

***MENSAJE DE SHADOW*** "ok"


Me sente en el sillon a esperar que venga (jijiji Shadow vive a la vuelta de mi casa xDDD)

pero no pude terminar de sentarme que shadow se me aparecio en frente mio

Amy: aaaaaaaaaaaahhh!!! otra vez!!

Shadow: jeje... no queria hacerte esperar...

El me miro de arriba a bajo y dijo:

Shadow:....e-estas muy linda amy ^///^

Amy:gracias mi vida ^///^

Salimos rumbo al parque de Station Square. Nos sentamos bajo un arbol, Shad saco una canasta (no se de donde o_o) y saco unso sanwiches...estaban tan ricos!!! creo que me lo comi todo antes de que shadow pudiera darse cuenta (buenoooo!!! tenia hambre!!!). Despues, nos pasamos casi todo el tiempo abrazados, hasta que sin darme cuenta, me quede dormida en sus brazos


El me veia dormir mientras me acariciaba el cabello decia:

Shadow: te amo amy rose...

Estaba oscureciendo, shadow me beso tiernamente en la cabeza y dijo

Shadow: amy....mi amor.....es tarde....

Amy: e-eehh?....q-quee...??- dije medio dormida-

Shadow: es hora de irnos -y agrego- o si kieres podemos kedarnos a vivir aqui xD

Amy: en serio??? -aun seguia un poco dormida-

Shadow: eemmm.... bueno... si quieres....

Amy: jajaja mejor vamonos señor chistoso xD


Me pare, recogimos las cosas, y nos fuimos caminando despacio y sin apuro hasta mi casa.


Cuando llegamos a la puerta, shad me abrazo por la cintura y me dio un beso en los labios (aaawwww ♥♥ lo amo tanto!) se despidio, y desaparecio con su control caos (nunca va a caminar¬¬)

Cerre la puerta y me fui a dar una ducha. Cuando termine me seque el cabello, cene y me fui a dormir.....

Dormi tan feliz.... etaba tan contenta... soñe cosas hermosas pero que ya ni me acuerdo xD.....

Pero desgraciadamente, a la mitad del sueño desperte de golpe. Escuche un plato que se desplomaba en el piso, me asone a la ventana que da a la casa de alado, y vi un camion, muebles, y cajas...muchas, muchas muchas cajas.....
 mmmm un nuevo vecino... o vecina.. ¬¬


***continuara***

1 comentario:

  1. Kali: *feliz* Juy! Que liindo! ^-^ Pero sigo siin saber kien es Shadow!!!
    Yo: Ya te dije que algun diia lo conoceras, el es tan liindo, cariñoso, fuerte, romatiko, atletico...♥_♥ Aw! Lo Amo!!!
    Kali: ¬¬ encerio? ya no lo kiiero conocer
    Yo: *dandole un zape* No seas payasa!
    Hem... Cielos Amy se robo los sanwich!!! xD
    Buen capii

    ResponderEliminar