viernes, 30 de septiembre de 2011

7 - Campamento y Caos. Parte 1: ¿Nace un Nuevo Amor?

Bueno, voy a decir algo que no tieno nada que ver con el blog... hoy es el cumplee de mi IDOLO Mariano Gabriel Martinez, cantante de attaque 77 y voy a decirlo con mis propias palabras:
Yo: FELIZZZZZZ CUMPLEEEE LOCURAAAAAAAA, IDOLOOOO, CAPOOOOOO....
Laly: ♥.♥ Marianito...
Amy: ???? ***cara de WTF??***
Laly: tu no lo conoses ¬¬
Bueno, ahora veamos el capi...
_______________________________________

Pasaron tres meses, las horas en la escuela se volvian cada vez mas largas, por lo que los profesores propusieron llevarnos de campamento para que nos despejemos un poco


Amy, Shaky, Sonic Silver y Yasu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D

Rouge:... mmm.. puede ser divertido...


Laly y Shadow: noooooooooooooooo!! D=



a los demas les gusto la idea, lo bueno es que iriamos solamente los de mi curso (siiiiii =D)
y lo malo es que tendriamos que estar con sierta gente que no soportamos ¬¬ (noooooooooo D=)


Estabamos en mi casa con las chicas preparando nuestras cosas. yo y Rouge de la ropa, Laly de la comida (si no se la come ¬ ¬) y por otro lado Shaky y Blaze estaban con las carpas ya que eran las unicas que sabian armar BIEN una carpa (si piensan que somos unas inutiles....es verdad!!! xD). 
Estabomos tan esntretenidas con los preparativos que no nos dimos cuenta que la hora habia pasado volando.

Amy:  waau!! chicas miren la hora que es!! pidamos una pizza, y pasen la noche aqui


TODAS: ok


Laly:  pizzaaaaaaaaaaa!!!!!!


Amy: ok voi a llamar al delivery


Despues de una rato, llego la pizza


Laly: yo voii!!! ***se acomoda el pelo***


Rouge:  AHHSS,  cuando no esta chica queriendo coquetiarle al pobre repartidor!!!


TODAS: jajaajajajjaaja


Laly: ¬¬ PROBLEMA MIO SI?? ¬ ¬


Abrio la puerta y vio a un erizo blanco con una gorra que le tapaba la cara


Repartidor: eemm... son $100 señorita..


Laly:  $100!!!???? aashh, no pedire mas pizza ahi...eeemmm... ***lo mira***


Repartidor: algun problema señorita??


Laly: no... es que...usted se me hace familiar....


Repartidor: aa si?? ***tratando de contener la risa*** pues yo a usted no la conosco asi que...


Laly: ***le saca la gorra*** AHA!!  te descubri Silver!!!


Silver:¬¬ ok!! estabamos aburridos y decidimos venir a molestarlas...


Laly: ESTABAMOS!!??


SILVER: AAH..si! vine con los chicos.. Sonic, Knuckles, Yasu, y Shadow...


Laly: ooshh!! genial ¬¬ ahora voy a tener que compartir la pizza ¬¬... y por cierto... Y LA PIZZA!!??


Sonic: aqui esta!! ***trallendo 6 cajas de pizza***


Laly: ***babea***


Shadow: puaj!! una toalla!!!


Amy: YA PASEN!!!



Nos sentamos a comer...a intentar comer mejor dicho, porque de un momento al otro se nos fue el ambre, despues de ver a Knuckles comiendo con la boca abierta, la unica que siguio comiendo como si nada, fue la muy hambrienta de Laly, que comia como bestia.


Cuando terminamos de comer, levantamos las cosas, y nos fuimos a acostar (ya que al otro dia nos teniamos que levantar tempraniiiiiiiiiisimo¬ ¬) yo y Rouge en mi cuarto, los demas se tiraron en el piso, con un par de frazadas (para que digo yo?? si hacia calor!!) en el living.


Al otro dia nos costo despertar a los chicos, tubimos que tirarles agua xD (jaja ok lo admito!! eso fue de malvadas!!), despues de que nos digan muchiiiisimas grocerias, se levantaron


 Amy:: VAMOOOOOS QUE ES TARDISIMOO!!!! VISTANSEEEE!!!!


______________________________________________________
***APARECE SHAKY INTERRUMPIENDO LA HISTORIA***

Shaky: aver aver aver!!! como es eso de "vistanse"?? si los hombres andan por la vida como dios los trajo al mundo!!!


Amy: bueno!!!!! fue una exprecion!!!! Y NO TE METAS EN LA HISTORIA CUANDO LA ESTOY CONTANDOOOO!!!


Shaky:ok ok ¬¬


Amy: ¬¬ bueno sigamos con la historia...

____________________________________________________
Se prepararon, y salimos rumbo a la escuela donde nos esperaba el micro.


PROFESORA: DONDE ESTABAN!!?? saben hace cuanto que los esperamos!!!!?? suban al micro PERO YAAAAAAAAA


Nosotros: esta bien! esta bien!


Subimos y partimos hacia Green Hill, Segun me contaron vamos a un lindo bosque, tambien tiene una laguna, y muchiiiiiisimos arboles para que Sonic descance en las ramas xD
La verdad algunos se sentian un poco raros por el hecho de viajar en micro, mas que nada Sonic, que estaba acostumbrado a correr hacia donde queria ir, pero esta vez tubo que ser diferente


Cuando llegamos, lo primero que hicimos, fue tirar todas las cosas al piso xD y tirarnos en la laguna. el unico que estaba sentadito mojandose los pies era Sonic, pero en un momento vino Scourge corriendo y lo empujo al agua

Scourge: jajajaajajjajaja!!!!! **tirado en el piso muriendose de la risa**


Sonic: **escupe un chorro de agua** aashh... menos mal que aqui no esta profundo ¬ ¬


Jet: quieres que te tire mas al fondo ericito?? jajajaja!!


Shaky: SON UNOS IDIOTAS!!!


Fiona: wow, wow, wow!! niñita!! cuida ese tonito!!


Shaky: y quien te crees para decirme que hacer???


Fiona: te dije que cuidaras el tono!! **se aserca para golpearla**


Sally: esta chica cree que va a pasarnos por arriba?? JA! hay que enseñarle quien manda aqui!...


Amy: 2 contra una?? se nota que son unas cobardes!! **me pongo en frente de Sally**


Estabamos a punto de enfrentarnos, cuando aparecio la MALDITA profesora


PROFESORA: HEEYY!!!!!!! QUE CREEN QUE HACEN??!!!!! NO QUERENMOS DISTURVIOS!!! PEDAZOS DE IGNORANTES!!! ahora vallan que estan listas las hamburgesas... Y NADA DE GUERRA DE MAYONEZA, COMO PASO EN EL ULTIMO VIAJE!!!!!!
_______________________________________
Es que la ultima vez que salimos, Knuckles me tiro mayonesa en el vestido (odio recordarlo ¬ ¬*) y yo le tire, y el me volvio a tirar, y yo se la devolvi.... y ya se pueden imaginar como quedamos....
_______________________________________
Nos fuimos a buscar las hamburguesas (habia hambre) por caminos diferentes (Sally y conpania por un lado y yo y los demas por otro)

Sonic estaba en el paraiso...porque habia chilli dogs....


Knuckles: sonic!! pasame unooo!!!!!


Sonic: **rugido de monstruo** ggggggrrrrrrrrhhh


Knuckles: O_o ok ok ya entendi.... ***se aserca a Laly*** Lalyyy!!!!! amiga... emm...me..**lo interrume laly***


Laly: **rugido de mounstuo mas fuere que el de sonic*** GGGGGGGRRRRRRRHHHHHHH!!!!!!


Knuckles:  O______o

Rouge: aaaii knux!! tu le vas a pedir a los estomagos sin fondo....***le da un chilli dog***


En el momento en que Knux estaba por agarrarlo, Sonic lo toma a velocidad supersonica


Sonic: MIOOOOO!!!!!!



Knuckles: baah... mejor me como una hamburgesa ¬ ¬


Despues de comer, fuimos a explorar un poco el bosque con Rouge. Cuando nos dimos cuenta era de noche y teniamos que volver ¬¬
Cuando llegamos al campamento, habia una fogata, y los chicos estaban  al rededor, sentados en troncos

Shaky: las estabamos esperando chicas.


Laly: sisisisi YA SIENTENSEEN!!


Nos sentamos con ellas, Sonic saco una guitarra (SABE TOCAR??!!) toco un poco, y de un momento al otro estabamos cantando "LIVE AND LEARN"(Crush 40)
Una vercion bastante rara por la manera de tocar de Sonic xD, pero fue hermoso!!


Pero despues vino lo "rarito", casi todos teniamos carpas y a Rouge se le ocurrio otra de sus "ideas"


Rouge: vamos chicos! seria una pena no usar todas las carpas...bien!! armemos unos grupos!, Amy con Sonic, Laly y Yasu, Yo y Knux, Shaky y Shadow y Silver y Blaze.... bueno Armen las carpas y a dormir!

Shadow: y por que tenemos que hacerte caso?

Rouge: porque si no... **muestra sus colmillos**

Shadow: O_o...ok...
Cuando terminaron de hablar, Silver se puso a armarlas con sus poderes telequineticos para terminar mas rapido.
Ultimamente estube teniendo muy poco dialogo con Shadow, ya que el se consentra mucho en sus "cosas" y yo en las "mias" casi no parece que fueramos novios asi que nos tomamos un tiempo (por eso Rouge no nos puso juntos). A Laly le incomodaba un poco compartir la carpa con Yasu, a el le daba lo mismo (lo que hace paracer que no se da cuenta de que ella esta muerta por el xD).Por otro laso Shaky estaba feliz de la vida con el solo hecho de que le toco estar con Shadow (parece que siente algo mas que amistad por el). La parejita (Silver y Blaze) ya se abian ido a dormir,Rouge  arrastraba al pobre Knuckles hacia la carpa, y yo estaba acomodando mi bolsa de dormir y a punto de caer de lleno en ella.
En otra carpa habia una eriza negra, muriendose de nervios

Laly:**refunfuniando en voz baja**  maldita Rouge, la odio tanto, hiso esto aproposito!!

Entra Yasu

Yasu: Pasa algo?

Laly: eemm... ehh.. no...

Yasu: ah...porque si pasa algo...me lo puedes decir...

Laly: no...no...pasa nada...

Yasu: segura?? **se le aserca**

Laly: eehh...ehhh...y a ti te pasa algo?? estubiste muy callado todo el dia...

Yasu:mmm.... si... puede ser que me pase algo...

Laly: yyyy....se... se puede saver que pasa?...

Yasu: **sonrrie** esto me pasa...

Se le estaba asercando DEMACIADO, Laly no sabia si salir corriendo o quedarse, lo unico que hiso fue asercarse de la misma manera que el, cuando de repente...

Knuckles: heeey chicos!!! no tienen una linterna?, quiero ir al baño y... **se da cuenta de la situacion**

SILENCIO INCOMODO

Knuckles: aahh... eehhh... creo que yo tengo una....**se va**


Laly: **sonrrojadisima** ....hasta mañana Yasu!! **se acuesta dandole la espalda**

Yasu: **intenta decirle algo**...... (maldito knuckles)........**se acuesta**


***CONTINUARA***

2 comentarios:

  1. O.O! que intenso lo ultimooo waaaa Yasu salio todo un galan xD

    ResponderEliminar
  2. yo: haaaaaash knuckles la malogro grrrr
    claws: el maestro tenia mucha hambre o.o
    ray: por poco se besan jajaj, les malograron el momento
    dantro:la hubiera besado rapido y ya
    claws:q poco romantico dan ¬¬
    yo: pero si hubiera rapido no seria lo mismo
    dantro: en eso tienes razon
    yo: a mi encanto el capi, unico, hermoso, de verdad
    saludos

    ResponderEliminar