viernes, 30 de septiembre de 2011

4 - El Raro Plan de Rouge. Parte 2

Estaba llendo llevada (por la fuerza xD) al centro de Station Square, con Rouge que me arrastraba de los brazos y Cream que me me empujaba de atras, mientras yo me quejaba:



Amy: heeeeeeeeee!!!!!!!!! chicasss!!!!!!  me arrepenti no quiero volver a hacer el ridiculo frente a Sonic!!!!! y mucho menos en frente de los demass!!


Pero mis suplicas eran envanas, cada vez que intentaba escapar, Rouge me apretaba la mano con mas fuerza



Rouge: VAMOS NENA!! tienes que encontrarte un buen disfraz!!!



Cream: vamos amyyy!!! sera divertidoo!!!



Ellas me arrastraron de aqui para alla.....de alla para aca.....parecia interminable....



Hasta que a Rouge se le dio por detenerce en una tienda de disfraces (recorrimos TODAS y por fin se decidio ¬¬)



Rouge: ven... pruevate esto ***me tira uno*** yyy.... tambien esto ***me tira otro*** yyyy....todos estos! ***me lanza una montaña de disfraces xD****



Amy: 0_0 ok...


Amy: este NIII LOCA

Rouge: ***llorando de risa*** jajajaja como tu digas!!!!!!!!!!



Amy: este??


Rouge: mmmm....pongamoslo como opcion...




Amy: y este???



Rouge: ¬¬



Amy: que??



Rouge: RECUERDA QUE NO PUEDO SER MENOS QUE TU...¬¬


Amy: jaja como digas xD












Amy:=DDDD ****super sonrrisa xD****


Rouge:????.... que pasa??



Amy:es que este si me gusta xD


Rouge: ok ya terminamos con tigo ahora faltamos nosotras =D


Amy: ok ok....eemm... ya que terminamos con migo.... puedo irme a casa??? quiero limpiar un poco antes que llegen todos...


Rouge: AHHH... esta bien niña impaciente!!! pero NI SE TE OCURRA ESCAPARTE ok??


Amy:prometido!!! adios!!


Me fui corriendo a mi casa. Cuando llege, me puse a limpiar ( no es que mi casa este "waaaauu que desorden" pero le asia falta una "repasada"). tube una sensacion extraña, como el precentimiento de que alguien me miraba, mire a todos lados y.... nadie.... cuando volvi a mirar al frente, vi unos ojos rojos bien en frente mio, me aleje asustada, pero cuando lo vi bien, pude darme cuenta de lo que pasaba



Amy:Shadow!!!!!!!!!!!!!!!! deja de darme estos sustos!!!!!


Shadow: jeeje... te ves tan linda cuando te enojas...


Amy: ¬¬


Shadow: QUE?


Amy: NADA...



Shadowacabo de hablar con Rouge, dice que hara una fiesta en tu casa, yo le grite que la haga en su casa, pero ya sabes lo terca que es ¬ ¬


Amy: jajaja esta bien pero igual, yo le di permiso y hablando de la fiesta eem...tu no vendras no?


Shadow: ya saves mi respuesta amy....


Amy: ***finjiendo**** ooh que mal.... bueno, en tonses mañana te contare como estubo y todo lo demas =DDD


Shadow: EEH... claro... bueno ya me voy, solo queria ver como estabas, adios...


Amy: adios mi amor! =)


Se despidio con un beso (lo amo!) y se fue. Al ratito vinieron Rouge y Cream con sus disfraces puestos,


Rouge: que te parece???



YO: estas hermosa amiga!!!


Rouge: claro!!


Amy: donde esta Cream??


Rouge:ahi viene...




Yo me quede viendola, todavia no entiendo su disfraz, pero se veia feliz jugando con vengalitas en la calle xD, hasta cheese se habia disfrazado jajaja cuanta ternura me dieron!!



Despues de eso fui a vestirme, ya que pronto llegarian los invitados (ni sikiera yo sabia quien iba a venir ¬¬ maldita Rouge...no fue capaz de consultarme...)


En eso llega Blaze, de disfrazo de momia creo (es que o interpreto bien los disfreces xD)




De ella vivnieron los tres "caballeros" (por no decir mosqueteros xD)  quienes podian ser???


jaja Knukcles, Silver y Sonic!! Habia que verlos cargar esas pesadas armaduras, jajaja creo que esos fueron los mejores disfraces de la noche!!



Por otro lado, Tails se Habia disfrazado de Tails Doll y.... que susto nos pegamos!!!



Ahi tambien me encontre con Shaky the Wolf una vieja amiga que no veia ase muuuuuuucho tiempo, Rouge tambien la extrañaba, dice que la encontro dando vueltas por Green Hill y la imbto a la fiesta 




 Estaban llegando todos juntos, cuando me parecio ver a alguien que no tendria que aver visto.....




***CONTINUARA***



2 comentarios:

  1. a kien vio que se suponia que no tenia que ver pero sin embargo vio?
    awwww insertidumbre!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que ya se quien es jijijij
    claws: habla sherlock
    nop jejeje

    ResponderEliminar