viernes, 30 de septiembre de 2011

5 - El Raro plan de Rouge.Parte 3

Si... lo que me temia era verdad....Shadow estaba aqui....y aunque no tenia ningun disfraz (como es de suponer no le gusta), estaba buscandome....y me encontro.


Yo intentaba esconderme (que boba), detras de Rouge, pero  me vio igual....


Shadow: Amy...



Amy: aahh eeh... hola shad...dijiste que no ibas a venir...



Shadow:Eeeh.. si.. pero pense en que teniamos que pasar mas tiempo juntos... yyy... te extrañaba...



Amy: eeem... si... eeehh.... la fiesta es por aqui yy..



Shadow:Amy yo vine a estar con tigo... ***se aserca***


En eso aparece Yasu...



Yasu: heeeyy!!!!!! chicos!! lamento llegar tarde!! eemm.... todavia hay comida???


Amy:siii!!  ven pasa! aqui estan los demas



Shadow: (maldito yasu ¬¬) mmm...

Entramos y en medio del descontrol (como es en cualquier fiesta) estaba Rouge muriendose de la risa con Sonic, Shaky y Silver, por otro lado Blaze, Cream y Tails estaban muy ocupados comiendo como bestias, cuando Yasu los vio, no dudo en acompañarlos, Knuckles estaba de "DJ" poniendo un monton de musica rara.


Shadow se quedo mirando un rato a Sonic, y despues me dijo


Shadow: Amy, que hace el faker aqui ¬ ¬???


Amy: eeemm..... Rouge lo imbito =D



Se me quedo biendo un rato como queriendo decirme algo, pero no dijo nada, solo se fue a buscar algo de comer (si lo dejaban)


Yo me fui a donde estaban Rouge y los otros para reirme un rato, cuando Shaky me dijo


Shaky: Acabo de llamar a alguien para que venga =)


Amy: a quien??


Shaky: Ya lo veras...


me quede penzando ¿¿quien podia ser???. en eso alguien toca la puerta


Amy: yo voy!!... no se peleen por abrir ¬ ¬


Abro la puerta y veo a una eriza negra que en ese momento no reconosi


LA ERIZA: hola Ames!!


Amy: eemmm....!!!!... Laly???


LA ERIZA: waaau!!! asta que te acordaste!!!




Ella es Laly the Hedgehog, una amiga de la infencia como Shaky que tambien deje de ver ase mucho.
Era una de mis mejores amigas pero siempre se llevo mal con Rouge, mas de una vez se habran agarrado a las piñas en la escuela cuando ibamos a la primaria, ahora que estamos en la secundaria no me quiero imaginar que pueden hacer ¬ ¬
Ella es muy buena pero nomas no la hagan enojar, tiene un caracter un poco fuerte cuando la provocan (tiene un mazo mas grande que el mio llamado "mallet black" 0_0). pero una gran amiga en fin.

Paso, se fue a comer (una hambrienta mas), vio un Chilli dog (otra que sonic xD) y lo agarro en el mismo momento que Yasu.


Ella le clavo la mirada y dijo:


Laly: O///O perdon, es tuyo...


Yasu:  eh.. no ten **se lo da** ya comi bastante


Laly: Gr-gracias...


Se lo comio y vino corriendo hacia donde estabamos nosotros.


Laly: Amy, ven un segundo


Amy:que?


Laly:quien es ese chico? ***apunta a yasu***


Amy: yasu the timberwolf, un amigo por?



Laly:AAH.... por nada jeje


Amy: mmm.... que?.... te gusta no??


Laly: EEEEEHHH??? NOOO!!!!  COMO VAS A PENZAR ESO?? NI LO CONOSCO!!!


Amy: mmmm.... jaja como sea!


En eso, a Silver se le cae jugo en sima de Rouge


Rouge: AAHHHHH!!!!  que haces!!!!


Silver: upss!! perdon!!!


Rouge: sisi perdon te voi a dar!!! ***le tira la jarra completa*** jajajajaja


Silver: grr... ahora si me enoje ¬ ¬


Y ahi nomas, empezo una batalla campal de jugo que termino mojando a todos xD quedamos empapados y mas de uno va a amanecer enfermo mañana xD

******************************************************************* 

Bueno, no cumpli con mi cometido, pero me reencontre con viejas amigas, pezque un resfriado y me parece que Laly se enamoro


Laly: heeyy!!!!! no es sierto!!!! ***me golpea***


Amy: perdon jajaja xD

1 comentario:

  1. jaja laly es genial!!! O.O
    Ja! teniia que aparecer Shad! :D

    ResponderEliminar