jueves, 20 de octubre de 2011

14 - Violencia Escolar

  DESPERTADOR: riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin


Laly: AAAAAAAAAAAAAAHHH CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE ** LO TIRO CONTRA LA PARED**


DESPERTADOR: **todo chamuscado en el piso** riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin 


Laly: oosshh.... **me levanto** TE ODIO **pateo el despertador y se apaga** wooow....no puedo creer que halla podido dormir....

Despues de mi pleito con el despertador, me peine, me sepille los  dientes, y me fui a tomar el desayuno....


Laly: **mirando la tele** mmm.... choques.....accidentes.... asaltos..... muerte.....secuestros.... baah....siempre lo mismo en la tele mmmm...... **miro la hora** LAS 7:20!!! TE ODIO DESPERTADOR QUE SE RETRASAAAAA!!!!!


Subi a toda velocidad por las escaleras, me puse mi fucking uniforme, mi mochila, y sali corriendo a la escuela... solo quedaban 5 minutos antes de que cierren la pueta, corri y corri pero ya savia que no iba a llegar ¬ ¬ 


Si no queria que me reten o que me pongan media falta, tenia que entrar por atras de la escuela, saltando los muros, y meterme por el patio a las escaleras y de ahi a mi salon. Lo hice, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi aula....


Directora: Hedgehog!!!


Laly: (laaa puuuuu***********)


Directora: SU LIBRETA!!


Laly: si, si ¬ ¬ ya la saco ¬ ¬ (vieja de mie*** ¬ ¬) 


 Directora: no lleva ni una semana en esta institucion, y ya se atrave a saltar los muros!!


Laly: (yaaa dejeme ir a clases!!!) estaba apurada yyyy....


Directora: tome la libreta y entre a clases!! **me da la libreta con la media falta ¬ ¬)


Entre, ignore los gritos de "TARDEEEEE" que decian mis compañeros, me sente con Shacky
Despues, en la clase de geografia, me quede dormida, mientras Amy y Shacky se rompian el coco inentando ubicar el Mar Mediterraneo ¬ ¬ Rouge y Blaze no hacian otra cosa que hablar todo el dia, por otro lado los chicos, Sonic y Yasu estaban muy enviciados jugando en sus Notebooks, Knux estaba peleando con Shadow, Ashura y Scourge me miraban y hablaban en voz baja (me da miedo O.O) despues de que me duerma las 2 horas sono mi amada campana que anuncia el recreo.
Salieron todos corriendo como psicopatas, yo y Shacky, nos quedamos dentro del aula, yo con un sueño que ni les cuento, y ella con el Mar mediterraneo xDDDDD)


Shacky: ppsss.... Laly....


Laly: por ultima vez!! ajajajaja no tengo la mas minima idea de donde queda el Mar Mediterraneo!!! xDDD


Shacky: BAAAAAAHH!!! OK!! QUE SE VALLA A LA @$%&7= 


Laly:  jajaja... oye, tengo hambre..... **reviso un bolsillo** hum?? que es esto!? **era un papel** la carta... *en voz baja**


Shacky: **comiendo algo** que es eso?


Laly: NADA....**la guardo en el bolsillo pero se cae al piso** vamos a comprar?


Shacky: vamos...


Cuando saliamos, se nos puso en frente Scourge

Scourge:  hola hermosas.... las acompaño??


Laly: MUERETEEEEE **lo empujo asia adentro y nosotras salimos**


Scourge: HAY QUE CARACTER....asi no conseguiras novio ¬ ¬


Laly: QUE DIJISTE!!?? **me doy buelta con intenciones de golpearlo**


Shacky:  BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no dijiste que tenias hambre!!??


 Laly: tienes razon ¬ ¬


 Scourge:  ¬ ¬....chica linda.....caracte de mierr**** ¬ ¬


Laly: SCOURGE!!!!!!!!!!!!!!!!


Shacky: YA VAMONOS!! **la agarra del brazo y se la lleva**


El entro al salon a buscar no se que, y vio el papel que se me habia caido




Scourge: huum!!?? **lo abre y lo lee** ............la asesinare.....


 Al rato llegamos con varios chocolates =D


Shacky: Scourge, no te vamos a convidar, asi que LARGATE!


Scourge:  no me pienzo ir.....Shacky..... me dejas un minuto con la eriza?


Shacky:  ni sueñes!!


Scourge: tu te largas! **la levanta**


Shacky: HEY! hey hey hey hey!!! BAJAME AHORA!!


Scourge: lo siento nena, tengo que hablar un momento **la deja afuera y traba la puerta** ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS ES ESTO!!???


Laly: Scourge espera..... no es....


Scourge: pienzas que soy idiota!!?? DEJAS ESTO POR AHI PARA QUE TE DESCUBRAN!!!!???? **me tira al piso y me hagarra del pelo** SI YO NO LO VEIA ESTARIA FRITO!! QUIERES ESO!!?? HHE!!?? LO QUIERES!!?? **tira mas**


 Laly:   nooo, claro que no!!!**lorando**  por favor sueltame...!!


 Scourge: ESTAS HARTANDOME NIÑITA!!!


 Laly: por favor Scourge!! no es lo que crees!! no se por que ese papel esta ahi!!! no te mentira, lo escribi yo, pero no para eso!!


Scourge: AAAH NO!!?? PERO TE PIENZAS QUE NACI AYER!!?? NO ME VENGAS CON ESOS JUEGITOS!!!! YO NO SOY ASHURA!! CON MIGO NO VAS A PODER!!!


Laly: Scourge, sueltameeee!! me lastimas!!!


 Scourge: te pienzas que me importa!?


 Laly: ESCUCHA ESCUCHA ESCUCHA!!! anoche estaba muy mal, no podia dormir...escribi eso como una forma de descargarme, penzaba quemarlo, por eso quiza estaba en mi bolsillo y se callo!!!


Scourge:  ¬ ¬ **pienza** ..................


Laly: puedes soltarme por favor?


Scourge: Escuchame bien, si me vuelvo a enterar que estas haciendo cosas raras VOY A FUSILAR A TU QUERIDO HERMANO!! **se aserca** y creeme que lo disfrutare....


Laly: *nerviosa* ......no volvera a pasar.....  solo sueltame......


Scourge:  mmmm ¬ ¬.......ok..... **me agarra de la mano y me levanta del piso** princesa....**me acaricia** no me hagas enojar.....


Laly: **muriendome de miedo** n-no....


 Suena la campana


Scourge: **suspira** me voy..... no hagas estupideces.... **sale del aula**

Entro Shacky corriendo y como es su costumbre me ahogo, con sus preguntas

Shacky: que paso!? te lastimo!? te hizo algo!? **me ve los ojos llenos de lagrimas** DIME QUE TE HIZO!!

Laly: No paso nada.... ya seves como es el....

Shacky:  no entienco como te prestas para sus jueguitos... algun dia te hara algo mas....

Laly: NO EXAJERES....solo le gusta hacerse el gato con todas...

Entra Silver

Silver:    CHICAS!! ADIVINEN!! no vendra la fucking profesora de biologia =D

Shacky: HORA LIBREEEEEEEEEEEEE!!! ^^

Me di vuelta y vi en las mesas de atras, que Scourge estaba mostrandole el papel a Ashura , me daba tristeza que halla visto eso, pero no podia hacer nada, porque estaba con Shacky....

Shacky: anda!!! no te hagas la distraida!! dime que te hizo, que yo lo matare con mis propias manos!!!


Ella jamas iba a dejar de hacerme preguntas... si se lo decia, Scourge asesinaba a medio mundo.... y si no se lo decia, iba a seguir insistiendo...


Shacky:  LALYYYYYYYYYYY

Scourge y Ashura, parecieron darse cuenta de lo que pasaba, y no les convenia que este en ese tipo de problema...
Ellos se sentaron el la mesa que estaba en frente de nosotras y...


Scourge: pasa algo princesas?

Shacky: AHORA ME DIRAS QUE FUE LO QUE LE HICISTE!!!!!
 
Scourge:NADA! solamente charlamos un rato e.e

Shacky: te voy a...!!**la interrumpe Ashura**

Ashura: WOOOW..... estamos en la escuela, no se olvden...

Laly: (violencia escolar ¬ ¬) OK VASTAA!! SOLO CHARLAMOS UN POCO!!!

Scourge y Shacky: ¬ ¬

Ashura: O.O

Laly: assshhh!! ustedes me desesperaaaannn!!!! **me levanto y me siento en el fondo del aula**

Shacky: MIREN LO QUE HICIERON!! SON UNOS @#$&#$!!!

Scourge: woo.... que boquita....

Shacky:CALLATE QUE  TU ERES UN ABUSADOR!!!!

Scourge: bueno... eso nadie lo discute xD *la agarra por la cintura**

Shacky: *hiper enojada*  SUELTAMEEEEE!!! ¬ ¬

Yo estba sentada en el fondo del aula, con la cabeza apollada en la mesa. Despues de que asi me duermo, senti una mano que me acariciaba la cabeza, levante apenas la mirada, y vi a Ashura que estaba sentado al lado mio.

Ashura: por que escribiste eso?

Laly: ya se lo explique a Scourge.... si no quiso entender no es mi culpa....

Ashura: pero podia verlo alguien.....ibas aperjudicarnos a TODOS..... inclullendo a Joey...

Laly: lo que menos quiero es perjidicarlo a el....

Ashura: saves que yo estoy haciendo de todo para ayudarlos, pero si tu no me ayudas a mi......




Laly:  ASHURA! YO NUNCA QUISE QUE ALGUIEN LO VEA! viendo lo cortita que me tiene Scourge.... tu crees que podria hacer una estupidez asi??


Ashura:  mmmm.... puede ser que tengas razon.....


Interrumpe Silver.

Silver:  Ashura que haces aqui!!??


Ashura: (FUCK >.<) ok ko blanquito ¬ ¬  ya me voy ¬ ¬ *se va*
 
Silver:  paso algo?

Laly: **lo abrazo**

Silver: valia responder.... dime que pasa....

Laly: Silver.... tu........no entenderias........


Silver:  Shacky peliando con Scourge..... Ashura muy pegadito a ti..... ufff que dificil de entender.....

Laly: (otro mas con Ashura ¬ ¬)  por que todos insinuan cosas mias con Ashura!!??

 Silver: ¬ ¬

Laly: QUE!?
  
Silver: NADA, NADA!!


Despues de que casi asesino a Silver por metiche, sono el timbre de salida, y todos salieron corriendo (como siempre ¬ ¬) no los culpo por querer huir a la libertad.....(es un infierno estar ahi.....)
Yo me volvi caminando con Shacky, ella no paraba de decir todo lo que odiaba a Scourge (yo no lo odio, a mi me da miedo) asi que solo aseti con la cabeza todo lo que ella decia.
Cuando llege a mi casa, tira mis cosas en la cama, agarre mi celular (que me lo abia olvidado) y entre mensajes de propaganda un mensaje decia " HORA DE INICIAR"

1 comentario:

  1. Jaja Silver metiche! xD
    Pz eso esta fuerte, y ahora con el mensaje de "HORA DE INICIAR" aLEGO ME DICE....
    Kali: Que ya valio! ^-^ Mier**! La juventud es tan pesada ¬¬
    Hay si tu, la madre tereza The hedgehog ¬¬
    Kali: *me da un zape* Calamada niña! que no te pagan por insultarme!
    Pero no me pagan! >_<!
    Kali: O.O! Hem... Por eso digoo.... que no te pagan...*se va*

    Muy interesante!

    ResponderEliminar