sábado, 15 de octubre de 2011

13 - Una Carta.... Una Confesion....

Me fui a casa, me tire en mi cama con la cara enterrada en la almhoada y ahi me quede un rato hasta que me dormi... solo queria que ese dia acabara, despues que me rendi ante el sueño, desperte serca de las 3 de la mañana, no pude dormir mas, solo daba vueltas en la cama, con imagenes que torturaban mi mente... decidi bajar, me sente en el sillon, y a media luz me puse a escribir con un lapiz, en un papel que encontre:


No aguanto mas.... esto se esta tornando una pezadilla.... en un principio crei que seria por un pequeño tiempo...que lo podia controlar...pero esto ya se me fue de las manos....renuncie al amor de mi vida(Yasu)...soy el jugete de Ashura....la princesita de Scourge.... la novia de Sheycob....y el arma secreta de Eggman.... NO QUIERO TRAICIONAR A NADIE y que eso quede mas que CLARO.....pero me tienen atada de pies y manos...
Todo comenzo cuando estube a medio sentimetro de besar a Yasu... me sentia en la cima del mundo...aunque me moria de la verguenza, era la eriza mas feliz que existe....
De la emocion que tenia, no podia dormir...sali de la carpa y fui a la laguna....ese fue el error mas grande que cometi en toda mi fucking vida... estaba sentada contra un arbol, de cada al lago cuando...
                       **Flashback**
Ashura: que haces aqui sola a estas horas preciosa?


Laly: largate infeliz ¬ ¬


Ashura: saves que puede pasarte algo si estas sola de noche?


Laly: yo no tengo miedo! ahora vete *no me arruines el momento**


Ashura: tu no quieres entender.... pero estan pasando cosas horribles aqui en Green Hill... yo solo te digo...me preocupo por ti....


Laly: hay si como no ¬ ¬ me puedes dejar en paz una sola noche?? HE!? es mucho pedir!!??


Ashura: mmmm...solo quiero mostrarte una cosita primero...


Laly: O////O CUIDADO CON LO QUE ESTAS POR HACER


Ashura: EEH!!?? no seas mal pensada!!! ¬ ¬U


Laly: ...ok ok!!


Ashura: *me agarra por la cintura* damos un paseito?


Laly: QUE!? noo!! esper...!! **me tapa la boca**


Ashura: CONTROL CAOS


Aparecimos en un lugar muy raro...era como una especie de laboratorio abandonado o algo así


Laly: **aterrada** don-donde estamos...


Ashura: es una larga historia...ven... **me lleva a una habitación, que por cierto era muy grande**


Laly: Ashura....que....que vas a hacer....?.


Ashura: no tengas miedo linda....si cooperas y no haces nada estúpido, no te harán daño...


Laly: HARÁN!? quieres decir que hay alguien mas aquí....


Ashura: emmm...si...tengo que irme...


Laly: NO! ESPERA! que voy a hacer aquí sola?


Ashura: solo esperaras un momento...


Laly: tengo miedo.....


Ashura: **no soporto verla así...** tranquila...


Se me acerco de una manera que hasta el día de hoy pienso que fue con intenciones de besarme, pero algo le dijo que no lo haga (si como no¬ ¬ ahora viene a acerse el educado ¬ ¬) solo me abrazo


Ashura: me tengo que ir..


Cerro la puerta, se fue y me dejo ahí...sola y asustada... al ratito, la perta volvió a abrirce..


Laly: Ashura?


Scourge: no linda...algo mejor...


Laly: ahora si estoy muerta...


Scourge: yy... dime...**se acerca** donde esta la nena ruda ahora? jajajjajajajaja


Me quede mirandolo, con todo el temor del mundo,no sabia que hacer, no podia aserlo enojar porque cuando se "pone loco" asesina a cualquiera, asi que mucho menos podia enfrentarlo. Me agarro del brazo (y dolio) y me llevo a otro lado donde estaba...


Eggman: Laly the Hedgehog verdad?


Laly: S-si...que...quieren?


Eggman: un trato...


Laly: Q-QUE?
Eggman: quiero que me traigas las Esmeraldas Caos


Laly: JA! si como no...


Eggman: lo haras?


Laly: la palabra "NOOOOOO" te dice algo ? ¬ ¬


Eggman: ok, es tu decision, **se da buelta** Scourge! traelo!


Scourge trajo una especie de caja enorme con rejas electricas, y dentro, un erizo pricionero 


Eggman: lo conoces??


Laly: O.O Joey....ES MI HERMANO!!! ERES UN INFELIZ!!! MALDITO  GLOBO MUTADO CON UN BIGOTEEEEE!!!!




Bueno, esto no tiene nada que ver con la carta, pero precento a mi hermano Joey, es mas grande que yo, es la unica familia que tengo, y todos dicen que se parece a mi ¬ ¬ aunque yo no le veo parecido ¬ ¬ bueno sigamos con la carta....(despues lo precento bien)


Corri hacia la jaula y lo vi a el....estaba tirado e inconciente...


Laly: que le hicieron!!???


Scourge: nada....por ahora >=D


Laly:   si le hicieron algo, juro que...**no termino**


Eggman: que? jojojojojo!!


Estaba derrotada... no podia hacer nada, cualquier movimiento en falso... y asesiaban a mi hermano... no quedaba otra que obedecer todos sus caprichos ...pero aun me quedaban algunas dudas...


Laly: esta bien...obedecere...pero antes... quiero saver para que quieres las Esmeraldad Caos...


Eggman: para mi nueva arma de....POR QUE RAYOS TE ESTOY CONTANDO!!?? tu solo traemelas y punto final!!!**se aserca a la puerta**  Sheycob!! lleva a la niña de vuelta  al bosque de Green Hill...sus amigos no deben sospechar.... **se va**


Sheycob: entendido.... **me agarra del brazo (otro mas!! que no entienden que me duele!!??)** vamos linda?


Laly: Sheycob...que...que haces con ellos...?


Shycob: eso no te incumbe hermosa...


Laly: Solo quiero ver a mi hermano otra vez....por favor...


Sheycob: emm...okey...¬ ¬


Corri hasta la jaula que vigilaba Scourge, lo empuje y me acerque para intentar hablar con Joey


Scourge: HEY! NO PUEDES...**lo interrumpe Sheycob**


Sheycob: dejala... despues de todo, que puede hacer?


Scourge: ¬ ¬ mas te vale... **desactiva la electricidad de los barrotes**


 Laly: **desesperada** Joey!! Joey!! hermano, te sacare de aqui, te lo prometo!! tu resiste!! no sera por mucho tiempo...


Joey: **levanta la cabeza** La-Laly? **con voz debil**


Laly: **con lagrimas en los ojos** si! estas bien!! pronto volvere! y te sacare de aqui!!


Joey: **pasa a mano por medio de los barrotes y me toma la mano** yo estoy bien....no te preocupes por mi...

Laly: Joey... **lloro aun mas**


Scourge: bueno linda, se acabo el tiempo de vicitas, vete antes que los vea Eggman porque ahi si me mata


Sheycob:  bueno, ahora si nos podemos ir?


Laly: si....
  
Ashura: oigan, Eggman dijo que me la lleve yo, y tu Sheycob, te esperan afuera...


 Sheycob: afuera?? mmm...bueno esta bien...


Ashura: ok nos vammos?


Laly:  okey....


Ashura: CONTROL CAOS


Volvimos al mismo lugar, en la laguna del bosque


Ashura: veras... lo de Sheycob fue una mentirita para que te pueda traer yo...


Laly: gra-gracias....


Ashura: no quiero verte mal...por eso lo hice... el seguro iva a torturarte... y no quiero eso... tambien quiero que sepas que no hemos hecho nada a Joey... solo lo cedamos un poquito para que te sientas mal.... Scourge me matara por decirtelo... y Sheycob me matara por mentirle.... pero valdra a pena.....


Laly: Eres muy bueno Ashura... por lo menos ahora me siento mejor por saver eso... crei que lo habian golpeado...       

Ashura:quedate tranquila... yo lo cuidare de Scourge... y...HAY DIOS....ahi viene Amy... y mejor me voy


Bueno ya saven que paso despues, todo esto que Ashura hace por mi, me hace penzar que no es tan malo despues de todo....el puede ser muy bueno si se lo propone, pero por alguna razon solo se hace el "malito" cuando esta con los malos o con mis amigos... pero cuando esta solo con migo es mas tierno y da menos miedo....




Bueno, si alguien lee esta carta es  por que me quite la vida.....o porque simplemente la encontraste.....vuelvo a repetir NO QUIERO TRAICIONAR A NADIE pero esta en juego la vida de mi Hermano.... no tengo alternativa....

POR FAVOR....PERDONENME....


                   Atte: Laly the Hedgehog 


 _________________________________________
Termine de escribir con los ojos empapados, pero me sentia un poco mejor al descargarme de esa manera... guarde el papel debajo de mi almhoada e intente volver a dormir....



2 comentarios:

  1. ¬¬ siempre e pensado que los hermanos son unos estorbos...
    pero cuando algo les pasa no hay manera de no ayudarlos =S
    eso es lo Bueno y lo malo de la hermandad...
    Buen capii ;D

    ResponderEliminar
  2. yo: no se como describir como me siento, ste capi fue unico
    creo q se viene algo entre laly y ashura
    claws: los chicos malo no son tan malos como parecen
    dantro: no del todo

    ResponderEliminar