sábado, 30 de junio de 2012

22 - Doble Plan

Scourge: *entrando a la habitacion* ehh... Sheycob..

Sheycob: que ¬¬

Scourge: Eggman esta algo impaciente.... porque no escucho disparos.... y dijo que te diga que si no quieres que te disaren a ti que vallas y obedezcas...

Sheycob: *suspira* ...... dile que ya voy..... que tengo una idea...

Scourge: idea?.....

Sheycob: mira.... *me señala* esta normal...

Scourge: jeje -w- se puso como una perra hace un momento...

Sheycob: ¬¬ *le da un zape* no seas invecil.....

Scourge: T-T no vez que soy sencible? no me peges! T-T

Sheycob: si no fueras tan estupido ¬¬...... pero ese no es el punto... mira esto... *toma mi mano* aun hay llamas azules ..... deviles... pero aun estan aqui.... jeje..

Scourge: no entiendo nada @.@ y mejor dejemos de hablar estupideces y matemos a estos infelices antes de que ellos nos maten a nosotros...

Sheycob: no entiendes tarado?....

Scourge: no T_T

Sheycob: esto puede salvarlos... me vale mierda Joey.... pero moriria yo primero antes que tener que matarla a ella....

Scourge: me marie peor ....

Sheycob: ashh ¬¬ te lo contare.... recuerdas que antes eramos novios?..... yo estaba muerto con ella... bueno aun lo estoy e.e pero... el caso es que un dia discutimos de una manera algo fuerte y.... 

**FLASHBACK**

Laly: *llorando* ya en serio calmate!

Sheycob: eres una zorra!! *me agarra de ambos brazos*

Laly: porfavor amor basta! ya perdiste la cordura!

Sheycob: por tu culpa!!!!! 

Estaba sacado.... intente golpearla... pero..

Sheycob: grrr ¬¬ *cierra el puño con intenciones de pegarme*

Laly: ah! >_< *me cubro la cara* 

Fue ahi cuando se presento... al momento de pegarle, una mano envuelta en llamas azules salio de su pecho y me golpeo antes de que yo lo hiciera, lo cual hiso que yo caiga al piso.

Sheycob: que hisiste!!?

Laly: yo no hise nada O.O lo juro!! *salen dos brazos de mi espalda iguales que el anterior* ahh >_< yo no lo..... *mis ojos se vuelven totalmente blancos* .............

Sheycob: q-que demonios es esto.....

Laly: *con una voz que parecia venir de mas alla..... o del mas alla mismo* exactamente amor..... un demonio quisas?....


Sheycob: demonio?.... Laly...


Laly: sip... y no me llames Laly.. humm.... hay quienes me han dicho... Blue Strype... pero solo dime Blue :3


Sheycob: esto es tonto... que le paso a Laly!


Blue: aun la quieres amor?... *acercandoce* acabas de llamarla zorra... y estabas a punto de golpearla.. no te parece mejor tener algo... que no te traiga tantas complicaciones? ..... alguien que este dispuesta a todo por ti.... 


Sheycob: no me cambies de tema ¬¬  dime que le hisiste!


Blue: aff.. ya la quieres de regreso?.....no quieres divertirte un poquito?.....


Sheycob: solo devuelveme a mi novia ahora!


Blue: hum ¬_¬ .......... nop :3 llevo 14 años dentro de esa erizita..... ya es hora de que cambien los papeles..... oh... y gracias por ayudarme a salir ;)


Sheycob: ayudarte?.....


Blue: sipi nwn asi que.. para completar me libertad.. nesecitare de tus servicios jeje -w- tu me entiendes...


Sheycob: ehhh O///o de que hablas..


Blue: no te hagas... sabes a lo que me refiero... si me concedes este deseo.... yo concedere todos los tuyos.... *asercandoce*


Sheycob: humm... Laly nunca me permitio.... ahh >////< en que estoy penzando! de ninguna manera!


Blue: porque no?.... se lo que haces por las noches... se que tu noviecita nunca te permitio tocarle un pelo... pero yo puedo entregarte lo que quieras.... que me dices?.....


Sheycob: *la toma del cuello* yo la amo a ella... devuelvemela por las buenas....


Blue: que te la devuelva?... *desaparece y aparece atras de el abrazandolo* vamos amor.... *acariciandole el pecho* hazme tuya....


Sheycob: ............


Blue: jeje.... no te resistes x3 se que hace mucho que quieres....."eso" y no puedes... por serle fiel a tu novia .... pero... si me ayudas a conseguir mi livertad... pe prometo que tendras lo quie quieras cuando quieras... y ya dejemonos de charlas.. *bajando la mano*


Sheycob: no preciosa... *le corre la mano* yo amo a Lalyta >:) *la empuja con el codo y cae al piso*


Solo queria sacarmela de ensima antes de que termine convenciendome... aunque ya lo estaba logrando.... pero cuando cayo, se golpeo la cabeza y quedo inconciente..


Sheycob: hay dios ._. LALY!.... 


Laly:  *normal* ahh >___< me cabezita...


Sheycob: Lalyta.... mi amor... te amo.. *la abraza* juro no volver a ponerme asi...


Laly: ah?... de que hablas?...


Sheycob: humm.... veo que no te acuerdas.... mejor :3 *abrazandola aun mas*


Laly: me estrujas X_x


Sheycob: perdon.... oye.... quien es Blue Srype? e.e


Solo quiso contarme que era un demonio que se le metio cuando era un bebe.. y no quiso decirme como y porque.... pero si dijo que cuando se sale de control se le escapa, por ejemplo.... en ese momento los nervios pudieron mas... y lo que paso recien fue algo parecido, pero con el tema de su fobia a estar encerrada.....
Luego me dijo que la unica forma de vencerla, es haciendo que pierda el conocimiento..... como lo hise.....


Scourge: ajam.... pero aun no entiendo que tiene que ver eso con tu "idea"


Sheycob: no captas verdad?.... le contare esto a Eggman..... y no se que seria mas tentador... tener un arma tan poderosa como lo es el demoio que  Laly lleva adentro.... o asesinarla y volver a empezar los planes desde cero.... AHORA SI ENTIENDES!???


Scourge: ahhh.... ahora si :3 ........ pero..... si le dices eso... no crees que intentara sacar a Blue  para que se una a nosotros?.....


Sheycob: si... lo pense.... pero no le contare que existe una manera de hacer que se quede para siempre afuera.... asi solo la usaremos en ocaciones de extrema necesidad.....


Scourge: mm... y estas seguro de que eso lo convencera?....


Sheycob: sip.. 100% seguro... ademas... ese vigoton es facil de convencer e.e


*Entra Ashura*


Ashura: hola chicos ^^ siertos inveciles me metieeron adentro de una estupida caja con un demonio raro que casi me come todito ^^ pero no se preocupen! ya estoy bien ¬¬


Sheycob: llegas justo... teniamos un plan.... para salvarte el maldito pellejo a ti, a tu noviecita y a tu cuñadito ¬¬ me deves la fucking vida, sabes?


Ashura: calma ^^ no hay necesidad de llamar a palabras obsenas e.e y... de que hablas?... mi no entender :3


Scourge: a que viene tanto sarcasmo? ¬¬


Ashura: solo que... son los mejores compañeros que alguien pudiera pedir :3.......... ok no.... los odio ¬¬........ pero ya.... Dime Sheycob... de que cojones hablas que no te entiendo...


Sheycob: humm.... estube casi 2 horas contandoselo al tarado de Scourge... porque no viniste antes de que empezara!!??


Ashura: porque no tenia ni la mas minima idea ¬¬...... como sea... tu no me salvarias la vida ni en sueños ¬¬ asi que no te gastes en contarme.... cambiando de tema... como esta Laly?


Scourge: *mirandome* hermosa *w*


Sheycob: *le pega un zape* invecil ¬¬...... y ella esta bien ..... por ahora...


Ashura: *se aserca a mi* que bien.... me estaba preocupando..... pero tienes idea de lo que paso?... porque se puso..... asi e////e


Sheycob: es una linda historia que te contara Scourge e.e


Scourge: eh? yo porque? ¬¬


Sheycob: porque lo digo yo e.e *los agarra a los dos y los saca de la habitacion* dile todito.... *se mete y cierra la puerta* humm...... ingenuos....  se creyeron todo....*se aserca a mi* hay Ashura..... yo?.... salvarte?.... jaja! como dijiste... ni en sueños... pero no tendras mas opcion que creerme... y cuando creas que ya paso todo.... jeje... te hare trizas....  igual que a todos aqui... *me acaricia una mejilla* y asi... podremos volver a estar juntos... como en los viejos tiempos.... no crees hermosa?..... 


Laly: *apenas abriendo los ojos*A....A... Ashura?.....


Sheycob: no bonita.... empiesa  a olvidarte de ese nombre.... jeje >:)


***CONTINUARA***


__________________________________________________________


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
arre taradita xD
Bueno!.... ase bastante que no escribia xD y aunque a Shacky le cueste creerlo, escribi todo en una hora jojo x3 
Aunque no tiene nada que ver xD pero bueno, creo que no tengo nada para decir .-. nomas que Sheycob esta loco y me da miedito ._.
jaja! xD soy re tarada cuando kiero xD nah en serio esta loco......
Bueno! me voy a la mierd! y espero que les halla gustado el capi aunque cada vez tengo menos ideas ¬¬ 
Sean comprencivos T_T
jaja los kelo :3
PD: Laly no es un Diclonius xDDDDDD











































11 comentarios:

  1. estubo interesante el capi xD me gusto mucho nos veremos n.n

    ResponderEliminar
  2. Haha! Amo es sarcasmo de Ashura xDD
    Y Sheycob, yo sabia que seguia siendo malo -w-
    Veo el futuro... okno .__.+
    Muy bueno, espero el proximo capitulo :3

    ResponderEliminar
  3. jajajaqjajajaja muy buen capi. -w- ame el sarcasmo de ashura eso si es sarcasmo arendere algo de el -3- haha ame el capi y si que sheycob esta loco e.é pero bueno espero sigas pronto nos vemos adio (^^)/

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi sobro todo la parte en la que la estrujaba XDDDDDD


    atte: BLACKY/BLACKSTONE

    ResponderEliminar
  5. XD me gusto lalyta esta re bueno! mas como es blue eje! XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! hem! Queria decirte que escribes muy bien,me gustan mucho tus historias,por muchas razones,tambien por que sale Scourge,me gustas mucho,hey!y ademas lo mejor de todo esto es que como ya me hise un blog puedo comentarte y seguirte,bueno mi blog ni mis dibujos son lo mejor pero si quieres puedes verlo,y...ay,no se que decir,estoy muy alegre por hablar contigo,hem...podrias responderme? eso me haria mas feliz que otro hedgehog en moebius! :D nunca cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wouh muchas gracias! :DD me alegra mucho saver que a alguien le gusta lo que escribo x3 lei tu blog y me intereza, asi que escribe! xD
      En fin, inmennnnzashh gracias por leer mi blog x3
      Atte: Laly the Hedgehog ♥

      Eliminar
  7. ahhh, quiero la historia nunca termine
    amo tu blog
    es recontra genial
    bueno, saludos te cuidas, bye

    ResponderEliminar
  8. CHAMACA, POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO QUE TENÍAS BLOG?! XDD

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo princes Amy ^.^
    Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :)) gracias
    Es el blogg de la ganadora del concurso de Lovely rose
    Trata de Sonamy , Knouge y todo eso y tiene accion
    ayudarias a mi amiga , se lo merece

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar