sábado, 10 de diciembre de 2011

AVISOOOO

Hola loquillos!!!!! quiero decirles que le voy a cambiar el nombre al blog por 2 razones:
1: sierta tonta ha estado tomando mucho protagonismo y... *me interrumpe Laly*
Laly: demaciado diria yo.....
Yo: usted se calla!!!!! ¬¬
Bueno, voy a seguir esta historia melodramatica con la tonta esa de Laly *me vuelve a interrumpir*
Laly: que te quede claro que no soy ninguna tonta ehhh!!!!
Yo: CALLATE O TE REEMPLAZO CON ROUGE!!!!!!
Laly: Grrrr ¬¬ *se va*
Sigamos ¬¬
2: voy a hacer otro blog para Amy asi que esperenlo!

 Yyyyy, tratare de no atrazarme TANTO con los capis jejee...
Buuuiiiiinuuu ahora si me despidooooo!


                         Atte: YOP!♥

2 comentarios:

  1. u.u a mi me habia gusta`o mucho tu blog U_U eres muy buena :DD pero ntp te seguire en cualquier blog que hagas ;D saludos

    ResponderEliminar
  2. trankuuuss el blog seguira precticamente igual xD

    ResponderEliminar