Bueno, ante todo, quiero pedir mil disculpas a las personas que habrán esperado tanto tiempo por un nuevo capítulo. Pero desafortunadamente, no creo que este blog continúe.
En aquel tiempo no sabía dibujar, así que lo que hice fue sacar personajes de Google y editarlas, aunque no era consiente de que estaba robando el arte a otros artistas. Cuando empecé a dibujar lo entendí.
Con esto no estoy excusándome, admito que por falta de ganas dejé de escribir (y también falta de ideas) pero quiero explicar también que ese fue uno de los motivos.
Pero tengo una buena noticia: No creo volver a escribir acá por el motivo que antes mencioné, pero lo que tengo planeado es volver a escribir la historia renovada, pero con personajes propios (algunos con otros nombres, pero les aseguro que tendrán la misma esencia) y mucho mejor relatado de lo que pude haberlo echo con mis 13 o 14 años cuando lo escribí. Ahora, con 18 años y a mi consideración, mejor ortografía (xD) creo poder llegar a hacer algo mucho mejor, ya que volví a leerlo y es una historia que vale la pena revivir, y que sinceramente tengo pensado escribirlo como un libro, pero que solo publicaría una vez terminado.
No sé si alguien aún sigue este blog, o si aún queda alguien vivo en blogger, pero ante la duda quería publicar esto.
Así que bueno, creo que esta va a ser la ultima entrada que escriba en este blog, y digo CREO porque conociéndome, soy capaz de escribir alguna otra cosa. Hasta entonces, Adiós.
Deviantart http://thepandahomicida.deviantart.com/